Warning: Declaration of WPBakeryVisualComposer::addShortCode($shortcode) should be compatible with WPBakeryVisualComposerAbstract::addShortCode($tag, $func) in /home/www/uintelligence.com/web/wp-content/plugins/js_composer/composer/lib/composer.php on line 60

Warning: Declaration of WPBakeryShortCode_VC_Row::getColumnControls($controls) should be compatible with WPBakeryShortCode::getColumnControls($controls, $extended_css = '') in /home/www/uintelligence.com/web/wp-content/plugins/js_composer/composer/lib/shortcodes/row.php on line 30
Best Practices y reducción de riesgos de Migración a IBM Cognos 10 - U Intelligence

Best Practices y reducción de riesgos de Migración a IBM Cognos 10

cognos
¿Sus informes son lentos? ¿La navegación por el portal de IBM Cognos es lenta o le da mensajes de error? ¿Confía en que el proceso de recovery funcionará cuando lo necesite? ¿Está su plataforma tecnológica ajustada para proporcionar altos rendimientos, máxima sostenibilidad y fácil mantenimiento? ¿Tiene varias versiones de IBM Cognos y las desea homogeneizar? Si es usuario IBM Cognos y su organización se encuentra con alguno de estos problemas es posible que deba actualizar su plataforma de Business Intelligence IBM Cognos.

En este webinar Belén Martín, Consultor Senior en la compañía Lantares (www.lantares.com), dará a conocer los:

Riesgos en Transformer

Riesgos en Framework Manager

Riesgos en Report Studio

Riesgos en Query Studio

El Business Intelligence es una de las principales áreas de cambio y de mayor valor empresarial como consecuencia de un mercado tremendamente exigente y cambiante como el actual. Esto exige hacer frente a las exigencias de negocio con las mejores capacidades posibles y que permitan a las organizaciones ser más competitivas y adaptarse a las exigencias actuales. Entre las principales mejoras de las que se beneficiarán las organizaciones que emprendan un proceso de migración a IBM Cognos 10 se encuentra: Tecnología Mobile, Active Reports, herramientas colaborativas, Business Insight, capacidades de reporting enriquecidas y capacidades estadísticas.

Si usted es un directivo o responsable del área de IT y desea actualizar su plataforma de Business Intelligence de IBM Cognos, no se pierda la oportunidad de conocer cómo llevar a cabo un proyecto de migración a Cognos 10 minimizando al máximo los riesgos.